current page
DREAM WILDER

Ducati DesertX

Dream Wilder

Exploradora. Divertida. Con gran rendimiento. Y un gran deseo partir hacia el horizonte. La identidad de esta moto no deja lugar a dudas: con solo mirarla, te adentras en la atmósfera del Dakar.

Equipada con una rueda delantera de 21" y una rueda trasera de 18", la DesertX está diseñada para manejar incluso los terrenos off-road más desafiantes. El desarrollo off-road dedicado combinado con la experiencia en carretera de Ducati dan como resultado una moto maniobrable que se siente cómoda en todo tipo de senderos y asfalto.

Chasis Off-road

Ruedas delanteras de 21"y traseras de 18", suspensión de carrera larga, generosa distancia al suelo (250 mm) y un bastidor off-road diseñado y probado para soportar las condiciones más duras.

Ergonomía optimizada para cada condición

La ergonomía y el estudio aerodinámico dan vida a una motocicleta que tiene el off-road como territorio natural y al mismo tiempo se mantiene cómoda, fácil y segura para desplazamientos urbanos y viajes largos.

Electrónica avanzada, dedicada a la versatilidad

La versatilidad de la DesertX también se refleja en los modos de conducción: hay 6 de ellos, con Enduro y Rally dedicados específicamente a la experiencia de conducción off-road.

Motor liviano ajustado para uso off-road

La DesertX está equipada con la última evolución del Testastretta 11th desmo de 937 cc, más ligero en 1,7 kg en comparación con la generación anterior y equipado con una nueva relación de transmisión para garantizar el mejor comportamiento off-road.

RR22 and Star White Silk

La nueva decoración del RR22, inspirada en la del Audi RS Q e-tron que participó en el último Dakar, complementa el esquema de color Star White Silk.
i
i
  • Star White Silk
  • RR22
Post-herencia y digital.

La DesertX presentó un desafío completamente nuevo para el Centro Stile. La oportunidad de experimentar con un nuevo lenguaje de diseño, en busca de inspiración en la historia del Rally Africano.

El resultado es un diseño sólido, limpio y moderno, basado en formas tomadas del mundo off-road más aventurero. Es una moto que quiere ser sólida y funcional al mismo tiempo.

Tres años de aventuras con laDesertX, explora nuestra sección dedicada.

Cotizar
Tecnología para la aventura de tu vida.

Trabajamos basándonos en lo mejor de nuestros conocimientos en términos de ergonomía, motor, aerodinámica y electrónica. Y desarrollamos un nuevo chasis específico para off-road.

La DesertX es funcional, una 'herramienta deportiva', competente, tecnológicamente avanzada y eficaz como todas las Ducatis.

Post-herencia y digital

La Ducati DesertX está diseñada como una herramienta: esencial y robusta. El estilo está impulsado por la funcionalidad. Por eso apostamos por una estética minimalista.

Vehículo

La DesertX es una moto versátil, adaptable a diferentes contextos de uso: ha sido desarrollada específicamente para hacer frente a la conducción off-road más exigente, pero también es segura y cómoda para turismo y en casa en los senderos cotidianos.

Electrónica para versatilidad

6 modos de conducción, TFT a color de 5 ”y luces LED completas. La DesertX, como todas las Ducatis, tiene equipos electrónicos avanzados destinados a la seguridad y el rendimiento en todas las condiciones.

Suspensión trasera con horquilla delantera y monoamortiguador

Fácil y adaptable a cualquier camino, descubre todos los secretos de nuestra colaboración con Kayaba para el desarrollo del chasis Ducati DesertX.

Cotizar
Chasis

La DesertX ha sido desarrollada para los off-road más exigentes, por lo que cuenta con todos los contenidos imprescindibles para este tipo de uso: ruedas de radios, 21'' delante y 18'' detrás y generosa distancia al suelo. Gracias a las diversas homologaciones obtenidas, la DesertX dispone de varios tipos de neumáticos, hasta los dedicados al mundo off-road.

Sistemas electrónicos de ayuda a la conducción.

Muchos de los sistemas electrónicos que hoy son de serie en las motos de los distintos segmentos fueron pioneros en Ducati, que con los años se ha ganado un lugar entre las empresas más punteras del sector. La seguridad, el confort y las prestaciones mejoraron año tras año gracias a la mejora continua y la búsqueda de la innovación. Haz clic en los iconos y descubre las características de la DesertX.

  • SEGURIDAD
    ABS en curvas
    Un sistema de frenos antibloqueo es un sistema de seguridad que evita que las ruedas de un vehículo se bloqueen durante una frenada brusca. Básicamente, el ABS regula la presión de frenado sobre la rueda, permitiéndole tener tracción continua sobre la superficie de conducción. Existen diferentes niveles de intervención del ABS, según el modo de conducción seleccionado.
    SEGURIDAD
    ABS en curvas
    Un sistema de frenos antibloqueo es un sistema de seguridad que evita que las ruedas de un vehículo se bloqueen durante una frenada brusca. Básicamente, el ABS regula la presión de frenado sobre la rueda, permitiéndole tener tracción continua sobre la superficie de conducción. Existen diferentes niveles de intervención del ABS, según el modo de conducción seleccionado.
  • COMODIDAD
    Control de crucero
    Sistema electrónico introducido por Ducati por primera vez en 2014 en la Multistrada 1200 que permite mantener automáticamente la velocidad marcada por el piloto sin girar el acelerador.
    COMODIDAD
    Control de crucero
    Sistema electrónico introducido por Ducati por primera vez en 2014 en la Multistrada 1200 que permite mantener automáticamente la velocidad marcada por el piloto sin girar el acelerador.
  • SEGURIDAD
    Luz de freno Ducati (DBL)
    En caso de frenada brusca, activa automáticamente el parpadeo de la luz trasera para alertar a los vehículos siguientes, una solución que mejora aún más la seguridad del conductor.
    SEGURIDAD
    Luz de freno Ducati (DBL)
    En caso de frenada brusca, activa automáticamente el parpadeo de la luz trasera para alertar a los vehículos siguientes, una solución que mejora aún más la seguridad del conductor.
  • COMODIDAD
    Sistema multimedia Ducati (DMS)
    Sistema de info-entretenimiento para conectar el smartphone a la moto vía Bluetooth, para permitir al piloto gestionar las principales funciones multimedia del teléfono móvil.
    COMODIDAD
    Sistema multimedia Ducati (DMS)
    Sistema de info-entretenimiento para conectar el smartphone a la moto vía Bluetooth, para permitir al piloto gestionar las principales funciones multimedia del teléfono móvil.
  • ACTUACIÓN
    Cambio rápido Ducati (DQS)
    Sistema electrónico derivado de las carreras que permite cambiar de marcha sin utilizar el embrague y sin cerrar el acelerador al pasar a una marcha superior.
    ACTUACIÓN
    Cambio rápido Ducati (DQS)
    Sistema electrónico derivado de las carreras que permite cambiar de marcha sin utilizar el embrague y sin cerrar el acelerador al pasar a una marcha superior.
  • SEGURIDAD
    Luz de circulación diurna (DRL)
    Son las luces de circulación diurna que se utilizan para cumplir con la obligación de utilizar las luces de cruce durante el día.
    SEGURIDAD
    Luz de circulación diurna (DRL)
    Son las luces de circulación diurna que se utilizan para cumplir con la obligación de utilizar las luces de cruce durante el día.
  • SEGURIDAD
    Control de tracción Ducati (DTC)
    El control de tracción es un sistema que previene (o limita) el giro de la rueda trasera al acelerar. Gestiona con delicadeza la recuperación del juego del motor, modulando el par entregado y evitando el pico que puede producirse cuando se completa la recuperación del juego, para hacerlo aún más fácil y predecible. aceleración al salir de las curvas.
    SEGURIDAD
    Control de tracción Ducati (DTC)
    El control de tracción es un sistema que previene (o limita) el giro de la rueda trasera al acelerar. Gestiona con delicadeza la recuperación del juego del motor, modulando el par entregado y evitando el pico que puede producirse cuando se completa la recuperación del juego, para hacerlo aún más fácil y predecible. aceleración al salir de las curvas.
  • ACTUACIÓN
    Control de caballito Ducati (DWC)
    Sistema que controla el caballito y permite conseguir el máximo rendimiento de aceleración con facilidad y seguridad.
    ACTUACIÓN
    Control de caballito Ducati (DWC)
    Sistema que controla el caballito y permite conseguir el máximo rendimiento de aceleración con facilidad y seguridad.
  • SEGURIDAD
    Control de freno del motor (EBC)
    El EBC ayuda a los pilotos a optimizar la estabilidad de la moto en condiciones extremas de curvas, equilibrando las fuerzas a las que está sometido el neumático trasero en condiciones de aplicación intensiva del freno motor.
    SEGURIDAD
    Control de freno del motor (EBC)
    El EBC ayuda a los pilotos a optimizar la estabilidad de la moto en condiciones extremas de curvas, equilibrando las fuerzas a las que está sometido el neumático trasero en condiciones de aplicación intensiva del freno motor.
  • ACTUACIÓN
    Sistema Ride-by-Wire
    También conocido como acelerador electrónico, es un sistema que gestiona electrónicamente la apertura y el cierre del o de los aceleradores.
    ACTUACIÓN
    Sistema Ride-by-Wire
    También conocido como acelerador electrónico, es un sistema que gestiona electrónicamente la apertura y el cierre del o de los aceleradores.
  • COMODIDAD
    Navegación paso a paso
    Conecta tu smartphone a la moto mediante Bluetooth y visualiza las indicaciones directamente en tu salpicadero, sin utilizar accesorios externos ni tener que detenerte a consultar tu teléfono.
    COMODIDAD
    Navegación paso a paso
    Conecta tu smartphone a la moto mediante Bluetooth y visualiza las indicaciones directamente en tu salpicadero, sin utilizar accesorios externos ni tener que detenerte a consultar tu teléfono.
MOTOR 937 cc Desmodromic Testastretta 11° Cotizar
ELECTRÓNICA Equipo avanzado para seguridad y rendimiento en todas las condiciones. Cotizar
Cilindrada
937 cc
Par motor
92 Nm (9,4 kgm) @ 6.500 rpm
Potencia
110 CV (81 kW) @ 9.250 rpm
Peso en seco
202 kg
Equipamiento de seguridad
Cornering ABS, Ducati Traction Control
Garantía
48 meses, kilometraje ilimitado
Mantenimiento
15.000 km / 24 meses
Reglaje de válvulas
30.000 km
Cotizar
Desarrollada para llevarte al límite

Coge tus sueños más salvajes y hazlos realidad. Trae a algunos amigos y prepárate para disfrutar de la aventura de tu vida.

La DesertX te llevará hasta el final.

Con la DesertX descubriendo las maravillas de Túnez

Desde Túnez hasta las llanuras desérticas del Sahara, pasando por ciudades escondidas, oasis de montaña y puestas de sol vírgenes. Descubre nuestro itinerario de viaje.

Cotizar

Ducati y Audi juntos en Cerdeña con DesertX y RS Q e-tron para un evento especial

La nueva DesertX y el prototipo de rally se reunieron en Cerdeña para un evento especial organizado en colaboración por Ducati y Audi. La nueva Ducati DesertX y el Audi RS Q e-tron protagonizaron la primera prueba reservada a los medios internacionales.

Cotizar
El piloto y el ingeniero

Conoce a Antoine Méo, 5 veces campeón del mundo de Enduro que pilotó la DesertX en el desierto por primera vez, y Pierluigi Zampieri, Director de vehículos de I + D de Ducati. El piloto y el ingeniero. Amigos y Campeones del Mundo de Enduro.

La DesertX nació para crear aventuras, y es bueno contar esta.

Una colección inspirada en el desierto

La moto tiene una identidad tan fuerte que, por primera vez, decidimos diseñar una prenda dedicada dentro del Ducati Centro Stile. Lo llamamos 21/18.

Prepárate para emprender tu próxima aventura, descubre las prendas exclusivas dedicadas a DesertX.

Diseño

La DesertX presentó un desafío completamente nuevo para el Centro Stile: la oportunidad de experimentar con un nuevo lenguaje de diseño, buscando inspiración en la historia del Rally Africano.

Cotizar

Descarga el catálogo

Toda la información que has soñado de la nueva DesertX

Contacta con tu concesionario

Ponte en contacto con tu concesionario más cercano para obtener más información sobre la nueva Desert X.

Cotizar