current page
RACE WILDER

DesertX Rally

Unleash your inner rally raider.

Race Wilder

Ya sea que estés buscando una aventura off-road o la competencia de un rally-raid, la DesertX Rally está aquí para ayudarte a conquistar los desafíos más difíciles y superar todos los límites.

Unleash your dreams

Nacida en el desierto y criada off-road, la DesertX Rally está lista para acompañarte en tus aventuras más extremas con su equipo off-road profesional de última generación.

Para los pilotos off-road más exigentes Mayor rendimiento off-road, lista para competir y afrontar las aventuras más extremas.
Equipo con especificaciones de carrera Suspensión Pro KYB con mayor recorrido, mayor distancia al suelo, ruedas dedicadas y componentes reforzados para uso off-road extremo.
Diseñada para off-road Plásticos coloreados y gráficas adhesivas de PVC para mayor resistencia. Una robusta herramienta deportiva que infunde seguridad y competencia en cualquier terreno.
Nacida para aceptar desafíos

Descubre la aventura en las montañas del Atlas en el DesertX Rally.

Exploración con rendimiento supremo

La DesertX Rally es una máquina de alto rendimiento, diseñada para cruzar desiertos, rocas y bosques y satisfacer tu deseo de conquista.
Suspensión off-road profesional

La moto ofrece 20 mm adicionales de recorrido de suspensión, para un total de 250 mm en la parte delantera y 240 mm en la parte trasera. Tanto la horquilla delantera de cartucho cerrado de 48 mm como el amortiguador trasero de 46 mm se producen en colaboración con KYB. La DesertX Rally hace alarde de una tecnología utilizada en motos de MX y enduro que garantiza un comportamiento homogéneo y el soporte necesario incluso durante el uso más extremo.

Ruedas más ligeras y técnicas

La DesertX Rally es uan off-road más eficiente gracias a ruedas más ligeras y técnicas, con bujes macizos mecanizados, radios de acero al carbono y llantas Takasago Excel de alta resistencia.

La rueda delantera conserva su tamaño de 21”x2.15”, mientras que la trasera es más estrecha que la de la DesertX, midiendo 18”x4”.

Componentes más ligeros

La DesertX Rally es más eficiente off-road gracias a sus ruedas dedicadas, protector de cárter de carbono y freno trasero y nivel de cambio de aluminio billet. Pesa lo mismo que la DesertX (sólo 1kg más), pero la sensación es completamente distinta.

Alma off-road

La DesertX Rally es una off-road aún más eficiente equipada con componentes off-road de última generación. La línea del freno delantero está dividida para permitir el montaje del guardabarros alto. El amortiguador de dirección Öhlins es ajustable y se fija directamente al manillar.

La palanca de cambios y el pedal del freno trasero son de aluminio billet. El protector de cárter es de carbono forjado, más resistente que la versión estándar de la DesertX y más ligero que la versión actualmente disponible como accesorio Ducati Performance para la DesertX.

Plásticos coloreados en masa

Los plásticos están coloreados en masa y no están pintados, por lo que cualquier rasguño es mucho menos visible. Los gráficos son adhesivos, de PVC grueso, para proteger mejor las superficies de la moto y permitir una mayor personalización.

Los colores y los gráficos de la nueva decoración retoman los de la DesertX con la que Antoine Meo triunfó en el Erzbergrodeo Prologue

Conquistando la Iron Road de Erzbergrodeo con Antoine Meo.

Antoine Meo se enfrentó a la mina de Erzbergrodeo con la DesertX y acabó primero en el Prologue.

Test Ride

Adventure has no limits.

Encuentra la ropa ideal con la que afrontar tu último reto o los complementos imprescindibles para completar tu equipamiento.

1
1

Guardabarros alto


Además de ser un elemento distintivo del carácter off-road de la DesertX Rally, permite afrontar incluso los recorridos off-road más duros, evitando la acumulación de barro.

2
2

Protector de cárter de carbono


Ofrece mayor resistencia respecto a la versión estándar en la DesertX y es más ligero que la versión accesoria Ducati Performance.

3
3

Plásticos coloreados en masa


Los plásticos de la DesertX Rally están coloreados en masa, una técnica que garantiza un resultado estético significativo y limita la visibilidad de posibles rayones.

4
4

Gráficos adhesivos


En PVC de gran espesor para garantizar una mejor protección de las superficies de la moto y una mayor posibilidad de personalización.

5
5

Asiento de rally exclusivo


Completo con tapizado exclusivo con una textura especial que facilita los movimientos del conductor para una conducción off-road más sencilla.

6
6

Horquilla delantera


La horquilla KYB tiene barras de 48 mm para mayor rigidez y precisión de conducción. Se trata de cartucho cerrado, una tecnología que mantiene presurizado el aceite del interior del cartucho para evitar la cavitación, o la formación de burbujas de vapor que reducirían la capacidad de amortiguación y eficiencia de toda la suspensión.

7
7

Amortiguador trasero


Amortiguador trasero KYB profesional con pistón de 46 mm regulable en compresión a baja y alta velocidad. El rebote y la precarga también son regulables. El amortiguador garantiza un mejor flujo de aceite y, por tanto, un mejor comportamiento durante un uso intensivo fuera de carretera.

8
8

Ruedas más ligeras y técnicas


Completamente nuevas, hacen alarde de llantas Takasago Excel más fuertes y livianas, completas con bujes más livianos mecanizados a partir de sólidos. Gracias a un canal trasero más estrecho de 4”, están menos expuestos a las piedras durante el uso off-road.

1Guardabarros alto

2Protector de cárter de carbono

3Plásticos coloreados en masa

4Gráficos adhesivos

5Asiento de rally exclusivo

6Horquilla delantera

7Amortiguador trasero

8Ruedas más ligeras y técnicas

Cilindrada
937 cc
Par motor
92 Nm @ 6,500 rpm
Potencia
110 cv @ 9,250 rpm
Equipamiento de seguridad
Riding Modes, Power Modes, Engine Brake Control (EBC), Cornering ABS, Ducati Traction Control (DTC), Ducati wheelie control (DWC), Ducati brake light (DBL)
Garantía
48 meses, kilometraje ilimitado
Intérvalos de mantenimiento
15,000 km / 24 meses
Especificaciones técnicas

Sistemas electrónicos de ayuda a la conducción.

Muchos de los sistemas electrónicos que hoy son de serie en las motos de los distintos segmentos fueron pioneros en Ducati, que con los años se ha ganado un lugar entre las empresas más punteras del sector. La seguridad, el confort y las prestaciones mejoraron año tras año gracias a la mejora continua y la búsqueda de la innovación.

Haz clic en los iconos y descubre las características de la DesertX Rally.

  • SEGURIDAD
    ABS en curvas
    El ABS en curvas se puede configurar en tres niveles diferentes: Nivel 3: apto para uso en carretera, seguro y estable. Nivel 2: menos invasivo que el nivel 3, diseñado para uso off-road. Nivel 1: también para off-road, actúa sólo en la parte delantera para un uso más intenso. Apagado: El ABS se puede desactivar en los modos de conducción diseñados para uso off-road.
    SEGURIDAD
    ABS en curvas
    El ABS en curvas se puede configurar en tres niveles diferentes: Nivel 3: apto para uso en carretera, seguro y estable. Nivel 2: menos invasivo que el nivel 3, diseñado para uso off-road. Nivel 1: también para off-road, actúa sólo en la parte delantera para un uso más intenso. Apagado: El ABS se puede desactivar en los modos de conducción diseñados para uso off-road.
  • COMFORT
    Control de crucero
    Sistema electrónico introducido por Ducati por primera vez en 2014 en la Multistrada 1200 que permite mantener automáticamente la velocidad marcada por el piloto sin girar el acelerador.
    COMFORT
    Control de crucero
    Sistema electrónico introducido por Ducati por primera vez en 2014 en la Multistrada 1200 que permite mantener automáticamente la velocidad marcada por el piloto sin girar el acelerador.
  • SEGURIDAD
    Luz de freno Ducati (DBL)
    En caso de una frenada brusca, la luz trasera comenzará a parpadear automáticamente para alertar eficazmente a los vehículos que vienen detrás de una situación potencialmente peligrosa.
    SEGURIDAD
    Luz de freno Ducati (DBL)
    En caso de una frenada brusca, la luz trasera comenzará a parpadear automáticamente para alertar eficazmente a los vehículos que vienen detrás de una situación potencialmente peligrosa.
  • COMFORT
    Sistema multimedia Ducati (DMS) – Accesorio
    El Ducati Multimedia System permite conectar un smartphone, activando nuevas funciones como el reproductor de música, la gestión de llamadas y el GPS Turn by Turn* (opcional) con indicaciones que se muestran directamente en el salpicadero.
    COMFORT
    Sistema multimedia Ducati (DMS) – Accesorio
    El Ducati Multimedia System permite conectar un smartphone, activando nuevas funciones como el reproductor de música, la gestión de llamadas y el GPS Turn by Turn* (opcional) con indicaciones que se muestran directamente en el salpicadero.
  • ACTUACIÓN
    Cambio rápido Ducati (DQS)
    El Ducati Quick Shifter (DQS) subir/bajar es un sistema electrónico derivado de las carreras que permite al piloto subir y bajar cambios sin usar el embrague.
    ACTUACIÓN
    Cambio rápido Ducati (DQS)
    El Ducati Quick Shifter (DQS) subir/bajar es un sistema electrónico derivado de las carreras que permite al piloto subir y bajar cambios sin usar el embrague.
  • SEGURIDAD
    Luz de circulación diurna (DRL)
    El doble faro consta de dos módulos polielipsoidales de doble función con luz de circulación diurna (DRL) y está diseñado para garantizar una visibilidad óptima, especialmente importante para una moto que puede circula en todas las condiciones.
    SEGURIDAD
    Luz de circulación diurna (DRL)
    El doble faro consta de dos módulos polielipsoidales de doble función con luz de circulación diurna (DRL) y está diseñado para garantizar una visibilidad óptima, especialmente importante para una moto que puede circula en todas las condiciones.
  • SEGURIDAD
    Control de tracción Ducati (DTC)
    El DTC (Ducati Traction Control) se puede ajustar según ocho niveles.
    SEGURIDAD
    Control de tracción Ducati (DTC)
    El DTC (Ducati Traction Control) se puede ajustar según ocho niveles.
  • ACTUACIÓN
    Control de caballito Ducati (DWC)
    El DWC (Ducati Wheelie Control) se puede ajustar en cuatro niveles.
    ACTUACIÓN
    Control de caballito Ducati (DWC)
    El DWC (Ducati Wheelie Control) se puede ajustar en cuatro niveles.
  • SEGURIDAD
    Control de freno del motor (EBC)
    La DesertX viene completa con EBC (control de freno del motor). Ajustable en tres niveles, permite modular el comportamiento del freno motor en función del estilo de conducción y del uso del vehículo.
    SEGURIDAD
    Control de freno del motor (EBC)
    La DesertX viene completa con EBC (control de freno del motor). Ajustable en tres niveles, permite modular el comportamiento del freno motor en función del estilo de conducción y del uso del vehículo.
  • ACTUACIÓN
    Sistema Ride-by-Wire
    También conocido como acelerador electrónico, es un sistema que gestiona electrónicamente la apertura y el cierre del o de los aceleradores.
    ACTUACIÓN
    Sistema Ride-by-Wire
    También conocido como acelerador electrónico, es un sistema que gestiona electrónicamente la apertura y el cierre del o de los aceleradores.
  • COMFORT
    GPS paso a paso
    El GPS integrado se basa en el Ducati Multimedia System, que aprovecha la instrumentación TFT de la moto para mostrar la ruta calculada por la aplicación Ducati Link. Accesorio oficial Ducati Performance, se puede adquirir en las Tiendas Ducati junto con la moto, o en una fecha posterior, lo que significa que también lo pueden utilizar aquellos que ya tengan una DesertX.
    COMFORT
    GPS paso a paso
    El GPS integrado se basa en el Ducati Multimedia System, que aprovecha la instrumentación TFT de la moto para mostrar la ruta calculada por la aplicación Ducati Link. Accesorio oficial Ducati Performance, se puede adquirir en las Tiendas Ducati junto con la moto, o en una fecha posterior, lo que significa que también lo pueden utilizar aquellos que ya tengan una DesertX.

Oculto por una capa de barro

Debajo de su superficie, la DesertX Rally alberga equipos de nivel profesional, diseñados para afrontar rutas off-road con rendimiento, precisión y control inigualables.

DesertX Rally
Race Wilder.

Desarrollada para afrontar los recorridos off-road más difíciles, la DesertX es una herramienta deportiva funcional, especializada, tecnológicamente avanzada y eficiente, como toda Ducati.

Motor 937 cc Testastretta 11° con sincronización desmodrómica Cotizar
Garantía Cubierta la garantía Ducati y una red global compuesta por más de 800 puntos de servicio. Cotizar
Éxito de la DesertX en Erzbergrodeo con Antoine Meo y Patrick Neisser

Montada por los campeones con múltiples títulos Antoine Meo y Patrick Neisser, la DesertX ocupó un lugar central en la famosa mina de hierro de Erzberg, tal como lo hizo la Multistrada 1260 en 2016.

Disfruta del viaje de los pilotos de Ducati, desde sus primeras vueltas de prueba al circuito hasta los momentos más destacados de la carrera.

Antoine Meo conquista el Iron Road Prolog, una carrera abierta a motos monocilíndricas y bicilíndricas con un recorrido espectacular caracterizado por una subida ultrarrápida (más de 600 metros de desnivel en 13,5 km). Pero la DesertX también se clasificó como el único bicilíndrico en la Superfinal de Mitas Rocket Ride.

Erzbergrodeo

La Ducati DesertX conquista el Erzbergrodeo Iron Road Prolog con Antoine Meo

La Ducati DesertX domina en la categoría de bicilíndricas del Erzbergrodeo, una de las competiciones de enduro extremo más populares.
El desafío de su vida: DesertX Rally desde las gargantas del Todra hasta Marrakech

Fortificados por su experiencia juntos en Erzbergrodeo, Antoine Meo y Patrick Neisser decidieron asumir un nuevo desafío a lo largo de una de las rutas más agotadoras e impresionantes del norte de África, desde las gargantas del Todra hasta Marrakech.

En la antigüedad, recorrer las gargantas del Todra era la única forma de llegar a Marruecos desde el desierto del Sahara. Un desafío casi sagrado que los caminantes afrontarían por el camino de la montaña.

Revive la aventura con esta galería de fotos. Únete al homenaje a una tierra maravillosa y a un pueblo extraordinario, que, apenas unos días antes de la tragedia del terremoto, nos recibió con verdadera calidez y profesionalismo. Enviamos nuestro mensaje de esperanza en un momento tan difícil.

Antoine Meo Meo, cinco veces campeón del mundo de enduro, participó en el proyecto DesertX desde el principio, como embajador del producto. Ganó el Prologue Iron Road Erzbergrodeo a bordo de la DesertX.
Patrick Exitoso piloto de enduro y cross-country, en 2017 marcó el mejor tiempo en la montaña de Erzberg.

Adventure has no limits.

Encuentra en el configurador la ropa ideal con la que afrontar tu último reto o los complementos imprescindibles para completar tu equipamiento.

Contacta con tu concesionario

Contacta con el concesionario más cercano para tener más información sobre la nueva DesertX Rally.

Cotizar