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LIVE. PLAY. RIDE.

Hypermotard 698 Mono

La primera Supermotard monocilíndrica de carretera de Ducati, nacida con un solo objetivo: transmitir emoción, dominando la escena.

Live. Play. Ride.

Sube a bordo y deja que la diversión se haga cargo. La nueva Hypermotard 698 Mono es la primera Supermotard monocilíndrica de carretera de Ducati, nacida con un solo objetivo: transmitir emoción, dominando la escena. Sencilla, ligera y ágil, es una auténtica “moto divertida” con ADN de competición.

El combo ideal para una diversión de primera.

Estilo, poder y control. El combo ideal que te deja con un solo pensamiento:

Disfrutar cada momento a bordo de la Hypermotard 698 Mono.

Motor

Nuevo Superquadro Mono de 659 cc

El Superquadro Mono de 659 cc con sincronización desmodrómica es el motor monocilíndrico de carretera más sofisticado y de mayor rendimiento jamás construido, capaz de alcanzar el régimen más alto de su categoría.

Estilo

Estilo Motard de Ducati

El aspecto agresivo, simple y compacto típico de una supermotard lista para la carrera se combina con las superficies limpias y bien acabadas tan distintivas de cada Ducati.

Tecnología

Tecnologías derivadas de las Superbikes

Para lograr el máximo rendimiento en la pista, hemos aplicado soluciones técnicas derivadas del mundo Panigale al motor, al bastidor y a la electrónica.

Versión RVE disponible en decoración "Graffiti" y Ducati Red

La versión RVE hace alarde de la decoración Graffiti, sus gráficos acentúan el carácter urbano de la Hypermotard 698 Mono y garantizan que la motocicleta siempre llamará la atención. Incluso con el motor apagado.
  • Graffiti
  • Ducati Red

Estilo que no pasará desapercibido.

Una auténtica Supermotard es una monocilíndrica. Y eso es todo. Sencillo, compacto, esbelto y agresivo. El diseño de la Hypermotard 698 Mono se centra en estos elementos, que combinan con las líneas sofisticadas y limpias por las que destaca cada Ducati.

Motard hasta la médula

Explora la colección dedicada a la Hypermotard 698 Mono. Haz alarde de un look agresivo, diseñado para aquellos con personalidad de sobra. Y si quieres personalizar aún más tu moto, elige los accesorios Ducati Performance, como el escape de carreras Termignoni, el asiento de carreras y las estriberas motard.

Nuevo Superquadro Mono. Monocilíndrico, estupendo en todos los sentidos.

El último motor Ducati ya es el primero de su clase. Derivado del motor Superquadro de 1285 cc de la 1299 Panigale, el Superquadro Mono hace alarde del ADN de competición de Ducati en un solo cilindro. Hereda tanto su carácter deportivo como su sistema desmodrómico del Superquadro, que le permite acelerar más que ningún otro y expresarse plenamente, para ofrecer unas prestaciones realmente emocionantes.

El limitador está fijado en 10.250 rpm: ningún otro motor monocilíndrico puede alcanzar esta velocidad de rotación. La potencia es la más alta de su segmento, con 77,5 CV a 9.750 rpm y 63 Nm de par a 8.000 rpm.

El rendimiento récord se combina con intervalos de servicio de referencia, el cambio de aceite programado cada 15.000 km y la revisión del juego de válvulas cada 30.000 km.

Disponible en versión para licencia A2.

Superquadro de nombre y de hecho

El nombre Superquadro deriva de la extrema relación diámetro-carrera que permite alcanzar altas velocidades de rotación. Así se llaman los motores de nuestras Superbikes bicilíndricas y el Mono deriva del motor de la 1299 Panigale, del que hereda la parte térmica, es decir, el corazón del motor, o de donde proviene la potencia. En común con el bicilíndrico de la Panigale están el pistón, el diseño de la cámara de combustión y el sistema desmodrómico que incluye las grandes válvulas.

Pistón de carreras de 116 mm.

El pistón del Superquadro Mono es de competición con un diámetro de 116 mm. Este diámetro representa un valor récord para un monocilíndrico de producción y se combina con una carrera ultracorta de 62,4 mm, lo que da como resultado una relación diámetro-carrera extrema, proporción de 1,86. La extrema relación diámetro/carrera de 1,86 permite alcanzar altas velocidades de rotación para una diversión sin fin.

Válvulas de admisión de titanio

El Mono también hereda las grandes válvulas de admisión de titanio de 46,8 mm de diámetro para reducir la masa y la inercia y las válvulas de escape de acero de 38,2 mm del motor bicilíndrico de Superbike. Y evidentemente también el sistema Desmodrómico.

Puro poder Desmo

La combinación de diámetros de válvula muy grandes y altas revoluciones introduce importantes tensiones de inercia. Por este motivo, las válvulas de admisión del Superquadro Mono están fabricadas en titanio y su gestión está confiada al sistema Desmodrómico, el único sistema mecánico que permite superar los límites impuestos por los muelles de las válvulas, permitiendo leyes extremas de elevación de válvulas con válvulas de gran diámetro a altas velocidades del motor. ¡Es tan efectivo que también se puede utilizar en nuestras motos de MotoGP!

659 cc de sofisticación

Al diseñar este motor elegimos materiales sofisticados para cada componente. Por ejemplo, el cilindro está fabricado de aluminio en lugar de acero y deriva del del 1299 Superleggera. Y las cubiertas del alternador, el embrague y la culata están hechas de aleación de magnesio.

Bajas vibraciones

Este motor también es un referente a la hora de limitar las vibraciones. El Superquadro Mono tiene fuerzas de primer orden completamente equilibradas gracias al uso de dos contraejes de equilibrio colocados en el cárter del motor. Estos ayudan a reducir significativamente las vibraciones a un nivel comparable al de un V-twin de 90°.

Relaciones de engranajes de la Panigale

La transmisión sigue el modelo de la Panigale V4, con una primera marcha larga para afrontar las curvas a baja velocidad, aprovechando al máximo el empuje de salida del motor.

El embrague en baño de aceite es compacto, con control hidráulico de enclavamiento progresivo y baja carga en la palanca.

Cuerpo de mariposa ovalado

La potencia se confía a un único cuerpo del acelerador de sección ovalada con un diámetro equivalente a 62 mm, con un inyector debajo del acelerador controlado por un sistema ride-by-wire que ofrece tres modos de potencia diferentes (Alta, Media y Baja) para adaptar la entrega del motor a diferentes situaciones de conducción.

Cigüeñal asimétrico

El cigüeñal es asimétrico y está montado sobre cojinetes principales diferenciados para mantener el peso bajo.

Sistema de lubricación heredado de las carreras.

Compuesto por una bomba lobular de impulsión, que asegura una eficiente lubricación del motor, y una bomba de recuperación, también lobulada, ubicada en el compartimento de bielas y que toma el aceite de los compartimentos laterales de las tapas del alternador y del embrague para reducir las pérdidas por fricción del motor. lubricante con las piezas móviles. Como ocurre en los motores de carreras, la bomba de recuperación crea un vacío en el compartimento de la biela. Esto reduce la resistencia durante la carrera descendente del pistón y asegura una recuperación efectiva del aceite lubricante en cualquier condición de uso del motor.

Escape de carreras

La potencia y el par del Superquadro Mono se pueden aumentar aún más instalando el escape de carreras. Junto con la tapa específica del airbox y el filtro más permeable suministrado, eleva la potencia máxima en +7 CV y ​​el valor del par en +4 Nm, alcanzando 84,5 CV @ 9.500 rpm y 67 Nm @ 8.000 rpm respectivamente, con una respuesta con más cuerpo en todas las velocidades.

Largos intervalos de mantenimiento

Rendimiento récord con intervalos de mantenimiento de referencia para la categoría: el cambio de aceite está programado cada 15.000 km, mientras que la revisión del juego de válvulas es cada 30.000. Esto significa bajos costes de mantenimiento, menos visitas al mecánico y más tiempo para disfrutar de la moto.

Cilindrada
659 cc
Potencia
77.5cv @ 9,750 rpm
Par motor
63 Nm @ 8,000 rpm
Altura asiento
904 mm
889 mm con asiento bajo disponible como accesorio
Intérvalos de mantenimiento
15,000 km /24 meses
Cotizar
Cilindrada
659 cc
Potencia
77.5cv @ 9,750 rpm
Par motor
63 Nm @ 8,000 rpm
Altura asiento
904 mm
889 mm con asiento bajo disponible como accesorio
Intérvalos de mantenimiento
15,000 km /24 meses
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ADN Ducati..
Chasis 100% motorizado

La Hypermotard 698 Mono combina la vocación de diversión típica de una supermotard con el comportamiento preciso de la parte delantera de las motos deportivas Ducati. Lo hace centrándose en tres áreas: la combinación de geometría de dirección y distancia entre ejes, baja inercia de las ruedas delanteras y distribución del peso, con una mayor carga en la parte delantera en comparación con otras motos del segmento.
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Cuadro y basculante


El marco es un enrejado de tubos de acero de diferentes espesores y secciones transversales. En la parte trasera hay un basculante de doble cara de aluminio fundido que pesa sólo 3,9 kilogramos, lo que maximiza la rigidez y minimiza el peso. Su longitud de 572 mm permite limitar la distancia entre ejes a 1.443 mm, en beneficio de la manejabilidad.

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Suspensión


En la parte delantera se encuentra la horquilla invertida Marzocchi, ligera y totalmente ajustable, con barras de aluminio de 45 mm, que pesa sólo 8,1 kg. El amortiguador trasero Sachs está inspirado en el off-road y está acoplado a un enlace progresivo.

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Ruedas y llantas


La moto está equipada con llantas de fundición ligeras con diseño de cinco radios en Y, lo que supone una reducción de peso de 0,5 kg en comparación con un juego similar de llantas de radios y una precisión de conducción aún mayor. La moto lleva neumáticos Pirelli Diablo Rosso IV. Para la parte trasera se eligió una medida 160/60, el tamaño ideal para resaltar las cualidades dinámicas de la Hypermotard 698 Mono.

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Frenos


Delante, el disco de freno de 330 mm es del mismo tamaño que los utilizados en la Panigale V4. Fue desarrollado por Brembo específicamente para el 698 Mono y tiene una brida de aluminio que reduce el peso en un 17% respecto a un disco con campana de acero. Brembo también suministra una pinza M4.32 accionada por un cilindro maestro radial para completar el sistema.

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Manillar y posición de conducción


La Hypermotard 698 Mono tiene la posición de conducción típica de Motard. El asiento del conductor es estrecho y de forma plana que facilita los movimientos del cuerpo y las piernas. El manillar, de aluminio de sección variable, es ancho y regulable en dos posiciones.

1Cuadro y basculante

2Suspensión

3Ruedas y llantas

4Frenos

5Manillar y posición de conducción

Electrónica de primera categoría

La Hypermotard 698 Mono hace alarde de un paquete electrónico más completo y sofisticado que cualquier otro en el segmento, ajustado por especialistas de Ducati para amplificar el placer de conducir.

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Dondequiera que vayas,
¡tómalo a la ligera!

Con un peso en seco de sólo 151 kg, la Hypermotard 698 Mono garantiza toda la ligereza que necesitas para experimentar lo último en estilo motard.

Épica incluso en una versión de potencia limitada

Para los titulares del permiso A2, la versión de 35 kW de la Superquadro Mono ofrece 43,5 CV a 6250 rpm y 5 kgm de par máximo a 5750 rpm, lo que les permitirá disfrutar de toda la diversión que esta moto tiene para ofrecer.

Estilo para aquellos que aman el hype

Quienes montan este tipo de motos merecen un estilo legendario. Diseñada por Aldo Drudi y desarrollada exclusivamente por Spidy, la colección cápsula dedicada a la Hypermotard 698 Mono garantizará que siempre seas reconocible, en la carretera, en la pista o dondequiera que estés.

Contacta con tu concesionario

Contacta con el concesionario más cercano a ti para tener más información sobre la nueva Hypermotard 698.

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